Vivienda Pozuelo Madrid

Reforma-integral-Vivienda-Pozuelo-Madrid-Estudio-Interiorimo-Raquel-Gonzalez-Fotografo-Asier-Rua-sofisticada-y-chic_PORTADA

Proyecto de Interiorismo: Vivienda en Madrid.

 Descripción: Máximo objetivo: aprovechar todo lo posible del espacio. Para ello, aprovechamos cada milímetro y sacamos, por ejemplo, un cuarto de baño y almacenamiento en el bajoescalera.  Apostamos, en varias estancias por el microcemento para crear el estilo industrial que deseaba la familia. Mediante almacenamiento y utilidades ocultas, se ha obtenido un espacio amplio y visualmente limpio. ¿Has visto qué escalera más fabulosa en microcemento y cierre de vidrio? En este caso, optamos por iluminación led.

Piezas de decoración: Cocina en blanco y negro protagonizada por una campana de Pando revestida de espejo. El estudio ha diseñado el mueble de salón con chimenea de vapor para sentir el calor del hogar. Mesa de centro, sofá y butacas rosas de Sancal que dan un toque romántico a la estancia. La iluminación ha sido escogida con esmero en casas como Flos, Paréntesis, Artemide y Vibia. En el comedor, mesa y sillas de Piet Boon.

La guinda del pastel: La alfombra a medida de colores espectaculares de Francisco Cumelles.

Fotógrafo: Asier Rúa.

cuadro-mas-fotografias-raquel-gonzalez
Menú